Ópticas Vaquero

Gafas graduadas

Gafas graduadas

Atendiendo a estudios recientes, en España, la mitad de las gafas que se venden tienen únicamente protección UV, que es la más común. Esto es un problema si pensamos que al cumplir 20 años nuestros ojos han absorbido una gran cantidad de radiación UV, lo que puede llegar a ser perjudicial para nuestra vista. Por eso, te ofrecemos en nuestras ópticas de Gijón la solución más vanguardista a este problema, los cristales INFRARED, los únicos cristales que además de UV, filtran Infrarrojo.Esta tecnología se personaliza de forma única para cada ojo:- Natural Superclear: Protege tu mirada de todas las radiaciones (UV e Infrarrojo) y captan un reflejo suave y estético, eliminando los reflejos de la superficie de la lente.

- Energy Blue: Además de protegernos de las radiaciones solares UV e Infrarrojo también neutraliza los efectos de la luz azul de dispositivos electrónicos.- Energy Sunmax: Tratamiento de protección en lentes solares contra todo tipo de radiaciones.

- Polarmax: Evita el deslumbramiento, utilizando tecnología polarizante, aparte de defender nuestros ojos de las radiaciones solares UV e Infrarojo.Dadas las características y las calidades de estas lentes, están garantizadas con tres años por defectos de fabricación.

Lentes de contacto

Lentes de contacto

Si estás buscando las mejores lentes de contacto del mercado, en Ópticas Vaquero disponemos de una amplia gama entre las que elegir. Dependiendo de la afección visual y las necesidades diarias de cada situación, te asesoraremos de forma personalizada; pudiendo elegir entre los diferentes tipos de lentes de contacto: desechables diarias, quincenales, mensuales, permeables, Orto K, etc….

La contactología, se emplea para corregir los problemas visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Gracias a la más moderna tecnología realizamos un completo estudio optométrico, a partir del cual podemos adaptar las lentes de contacto a la alteración visual existente, utilizando el material y el diseño que mejor se adecúe a tu vista.Posteriormente, se hace un seguimiento el tiempo suficiente para comprobar la correcta funcionalidad y visión a través de las lentes.Después de valorar las opciones, nuestro equipo de expertos te recomendará las mejores soluciones para seguir luciendo esa radiante mirada que te caracteriza.

Audífonos

Audífonos

En Ópticas Vaquero contamos con la tecnología para la venta y adaptación de audífonos Oticon incluida la gama top OPN, considerados los audífonos más avanzados a nivel mundial. Gracias a su avanzada técnica se convierten en la solución más eficaz para los diferentes problemas auditivos. Su tecnología única de 360º permite al usuario el acceso a fuentes de sonido que provienen de cualquier . Esto da la opción al audífono de analizar el paisaje sonoro y diferenciar automáticamente entre el habla y el ruido.

De esta forma, eliminar el ruido y presentar un sonido natural en todas direcciones es sencillo.En nuestro Centro Auditivo de Gijón personalizamos en su totalidad este servicio para que puedas disfrutar de la audición más acorde a tus necesidades, automatizando su funcionamiento y haciendo que el usuario se olvide de que lo está llevando.

Permite que nuestros expertos se encarguen de tu caso en particular y quedaras totalmente satisfecho. Dispones de 30 días de prueba para verificar la calidad de nuestros servicios y nuestros productos. Pide cita llamando al teléfono y te ayudaremos con la tecnología más avanzada del mercado de audífonos.

Financiación a medida

Financiación a medida

Ópticas Vaquero financia la compra de tus de gafas y audífonos. Sabemos que las necesidades de cada persona son diferentes y no todos nos encontramos en la misma situación, por eso contamos con las mejores propuestas para financiar nuestros productos sin que tengas que pagar más dinero por ello.Disponemos de un amplio abanico de opciones que te facilitaran obtener el producto más adecuado para tu visión o audición. Los productos para cuidar de la salud tienen que ser asequibles para cualquier bolsillo, y por eso sabemos que es importante acceder a productos de calidad.

En nuestros establecimientos te informaremos de las formas de pago y los plazos pudiendo ser de hasta 12 meses sin ningún tipo de recargo, ni intereses para nuestros usuarios, Son muchos clientes de Gijón los que ya han disfrutado de nuestros servicios financiándolos de forma cómoda, con trámites sencillos y sin necesidad de muchos papeleos.Por supuesto, te garantizamos la total adaptación a tus nuevas gafas o audífonos sin ningún problema.

Al fin y al cabo tu confort y calidad de vida es lo primero para nosotros. No lo dudes y comienza a cuidar de tu mirada y tu audición ya mismo….

Revisiones

Revisiones

Es muy importante revisar tu visión con criterios profesionales. En Ópticas Vaquero analizaremos tu visión tras un estudio minucioso y pormenorizado, para concluir tu agudeza visual y tu graduación y a continuación proponerte la solución más adecuada según los resultados obtenidos y acordes a tus necesidades.

Además, no sólo perseguimos que tengas una buena visión con gafas o lentes de contacto, también realizamos controles de la tensión ocular y de retina para detectar algunas enfermedades precozmente, antes de que lleguen siquiera a desarrollarse.

Los exámenes visuales son la herramienta más eficaz para proteger tu visión y tu salud. No dejes de hacerte revisiones oculares regularmente, tus ojos te lo agradecerán.

Gafas de sol

Gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento clave en los estilismos diarios y por tanto la muestra más visible de las tendencias de moda. En Ópticas Vaquero encontrarás las últimas tendencias de la mano de las marcas más influyentes del mercado.

Disponemos de una amplia exposición de gafas de sol para que escojas las que más te gustan y la asistencia de nuestros profesionales para asesorarte en tu decisión e informarte de las últimas tendencias y de las características técnicas de las monturas y las lentes, según el uso al que se destinan, incluyendo la práctica de deportes al aire libre o actividades que requieran equipamientos más especializados.

Tus ojos no solo necesitan un buen complemento de moda, sino además, la correcta protección frente a las radiaciones solares.Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado y que proporcionan las mejores calidades al usuario. Ray Ban, Oakley, Tom Ford, Armani, Michael Kors, Bulgari, Tag Heuer, Tous o Guess, son algunas de las muchas marcas de las que disponemos, adaptándonos a todos los gustos y tendencias en moda y por supuesto, aportando nuestro servicio de adaptación y consejos de mantenimiento para la perfecta conservación de las gafas.